Estrategias probadas para ganar más con AdSense

Está buscando algunas tácticas para ganar más con AdSense y maximizar sus ingresos? Voy a compartir algunas estrategias probadas para hacer voladuras dinero con su cuenta de AdSense. Al ser un blogger He intentado un montón de diferentes opciones de monetización para mi blog como CPA (coste por acción), afiliados comentario, anuncios de alquiler, etc., pero siempre AdSense demostrado ser uno de la mejor opción disponible monetización para los editores.


Antes de saltar directamente hacia las puntas, una breve introducción de AdSense sería mejor.

  • AdSense es un programa de financiación que ofrece Google a los editores para colocar anuncios relevantes en su contenido en línea publicada.
  • tasa de clics es el número de clics en los anuncios que está recibiendo de impresiones de anuncios individuales. O más probablemente la cantidad de sus usuarios hacen clic en sus anuncios después de ver el anuncio. Si usted está recibiendo diez clics de 100 impresiones de anuncios, el CTR es del 10%.
  • coste por clic es el costo real de la publicación de anuncios en su blog es decir, la cantidad Google paga a sus editores en cada solo clic. Comisión de Google también se deduce de los ingresos netos.
  • costo por mil es otra cosa que los mil impresiones. Google paga por separado por CPM.

Ahora que ya es suficiente de las introducciones; vamos a saltar directamente hacia algunas tácticas probadas para ganar más con AdSense.

Siempre se considera que el tráfico es el factor dominante para alargar sus ingresos. Eso es cierto, pero de alguna manera no la realidad completa, y hay muchos otros factores que influyen en que mejoran sus ingresos de AdSense. Permítanme analizar algunos de los factores más importantes brevemente. Trate de seguir las instrucciones como se indica.

Optimizar la ubicación de anuncio:

la colocación incorrecta de los anuncios es el error más comun es que se cometen al publicar contenido. Siempre poniendo sus anuncios en la parte superior de la página o en la parte inferior extrema no funciona bien. El mejor lugar para mostrar anuncios debe ser el interior de su contenido, el lugar donde los lectores presten la máxima atención y por lo tanto las posibilidades de conversión se encuentran en mayor allí. Sin embargo, el área de la barra lateral, la sección fija y widget de anuncios de fondo es también una buena opción.

Número de bloques de anuncios:

Si usted tiene un solo bloque de anuncios para mostrar anuncios, entonces es posible que trate de hacer que los múltiples. Condiciones del servicio permiten que la regla de repetición aquí, la regla simple es la de más impresiones de anuncios, el CTR más que se obtiene. Usted puede tratar de 2-3 bloques de anuncios colocada en diferentes secciones de su blog como una en la barra lateral, uno en el centro de su contenido principal y puede ser uno en la parte inferior. Pruebe diferentes ubicaciones para probar otros.

Tamaño de bloque de anuncios:

Prueba diferentes tamaños de bloque de anuncios para colocar anuncios en diversas áreas. La sección de las barras laterales puede tener un anuncio de mayor escala como 160×600, el mejor tamaño para los anuncios / pie de página de cabecera es de 728×90 y por medio de la sección de contenido de 336×280 que funciona mejor. Haga su prueba partida dependiendo de la disposición general de su blog.

Los anuncios de texto o anuncios gráficos:

Bueno, no hay magia aquí. Todos nosotros hemos dado cuenta de que las imágenes atractivas siempre reciben más atención. Es por eso que los anuncios gráficos siempre obtienen mayor porcentaje de clics. Los anuncios de texto tienen su importancia y funcionan correctamente en enlaces de afiliados, pero recomendaría usted para colocar anuncios con imágenes en su blog.

Coincida con el color de anuncio con su color del tema:

Se puede tomar como un truco secreto para maximizar su ganancia. La coincidencia de anuncios Enlaces / módulos de colores con el color de tema por defecto da la sensación de ser parte de todo el contenido, por lo que el lector le resulta difícil diferenciar entre anuncios y contenido. Este truco funciona estupendamente en el aumento del CTR.

Algunas otras cosas:

  • Palabra clave de investigación juega un papel crucial aquí. No se puede simplemente dirigirse a cualquier lugar sin analizar su potencial de ingresos, el nivel de competencia, etc. CPC es el factor importante en la realización de investigación de palabras clave.
  • Google no paga todo como se ha mencionado en el CPC. Por lo general, se corta alrededor del 30% de los ingresos totales en concepto de comisión y paga el resto.
  • creación y presentación de los mapas de sitio XML y ayudar a los rastreadores de Google para indexar su sitio rápidamente y por lo que será capaz de recibir tráfico de los motores de búsqueda.
  • La integración de búsqueda de Google y la consola de Google Analytics le pueden aportar ideas y estadísticas reales en su blog, tener un poco de tiempo explorando sus características. Estoy seguro de que usted se sorprenderá de cómo las características impresionantes están disponibles allí.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

CLOSE