Estrategias de SEO para 2016

Estrategias de SEO para 2016

La mayoría de la gente entiende SEO como el único en poner las palabras adecuadas, pero hay muchos más aspectos a la misma. Las estrategias de SEO y monetización que funcionan en el año 2016 no eran los que trabajaban antes. Esto significa que si usted ha leído una guía de SEO para principiantes y expertos de un tiempo atrás, que podría ser obsoleto en la actualidad. Está bien, sin embargo, tenemos las cosas que necesita saber para optimizar su sitio web para los motores de búsqueda.

El mejor SEO y 7 estrategias de monetizacion para el trabajo en 2016

1. Mantener las búsquedas móviles en mente. La gente está constantemente en sus teléfonos son alcanzará para un teléfono inteligente antes de escribir su busca en un ordenador. 70% de las búsquedas móviles, incluso terminar con una acción dentro de una hora.

2. mantener su negocio funcionando. La mayoría de las personas en busca de su tienda estarán buscando para comprobar cuál es su ubicación. Asegúrese de que su información que aparece en los motores de búsqueda va a ser correcta para que sus clientes pueden llegar a usted.

3. Centrarse en lo que es más importante y menos en el año 2016. Es importante ser móviles de usar y de haber percibido los datos de valor, de legibilidad, diseño y uso. Sin embargo, es menos importante contar con enlaces de dolor y texto de anclaje.

4. asegurar que la gente puede encontrar a través de la voz. La mayoría de la gente también estarán más a gusto a utilizar algún tipo de programa de voz a texto para decir su pregunta, especialmente si están haciendo algo más. Su contenido tiene que ser compatible con esta función si desea que estas personas puedan encontrar.

5. Mejor Contenido. Sólo el bombeo de un artículo tras otro no va a llegar a ninguna parte. Tener contenido que es más largo en realidad será mejor para su ranking en los buscadores. Tenga en cuenta la “calidad sobre la cantidad” diciendo y aplicarlo a su negocio.

6. centrarse en lo que los usuarios van a buscar. Mientras que usted no desea olvidarse totalmente sobre las palabras clave, pensando en las palabras clave larga cola pertinentes pueden ayudar a asegurarse de que está utilizando palabras más únicas. Se tiene que ver con la intención, por lo que no tiene que utilizar muy agitadas, palabras clave malos gramática de opinión, se puede escribir de forma natural.

7. SEO y Seguridad. Si usted está buscando para ser capaces de salir adelante de su competencia, puede mover su sitio a una conexión segura. Usted no quiere que todos ustedes y los datos de sus clientes para acceder fácilmente. Además, usted será más confiable a los clientes si su sitio web es seguro!

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

CLOSE