Cómo empezar a utilizar Google AdSense

Alguna vez ha oído historias de éxito de una editorial que acaba de comenzar un nicho blog / sitio web de micro, monetizado con Google AdSense y miles de dólares en bancos con ella?

La parte interesante es que la mayoría de esos tipos son como la gente común como usted. No hay habilidades mágicas, o se requiere la ciencia robótica para hacer lo mismo. Voy a darle una breve tutorial sobre cómo se puede iniciar un sitio de micro nicho y hacer su vida con ella.

Todo lo que necesita para empezar es tener un espacio en línea para mostrar anuncios de Google AdSense y hacer dinero con él. Puede ser cualquier cosa, como una página web, un blog, un foro o una tienda, etc.

Qué es Google AdSense?

Google AdSense es un servicio proporcionado por Google que permite a los webmasters para obtener ingresos mediante la visualización de anuncios en sus blogs / sitios web. Los anunciantes pagan una cierta suma de la cantidad a Google por los clics o impresiones llamados coste por clic / coste por impresión. Google deduce una cierta cantidad en concepto de comisión y paga el resto a un editor como tú. Los anunciantes crear sus anuncios a través de Google AdWords, que es un sistema basado en la subasta. Cuanto más alto se paga el mejor punto de llegar.

Diferentes formas de ganar con AdSense:

Hay varias maneras de hacer dinero con AdSense, pero todos ellos trabajan casi igual misma en todos los casos, es decir que necesita un espacio en línea para colocar anuncios. Google no sólo hace pagar a los titulares de sitios web / blogs, pero hay algunas otras opciones están disponibles, tales como:

Un sitio web con lleno de contenido informativo:

Es algo que Google más ama. Se selecciona un nicho de su elección, hace la investigación preliminar, el diseño de su contenido inicial y comenzar un sitio de micro nicho. Después de algún tiempo cuando la guarda actualizado con la información más reciente y comienza a recibir a los visitantes regulares, puede colocar anuncios de AdSense y hacer algo de dinero de ella.

Vídeos o sitio web basado en programa de socios de YouTube:

Sí, usted está leyendo. El espacio en línea puede ser un sitio web para compartir vídeo alojado también donde la gente puede subir sus videos y compartirlos con amigos comoYoutube. Hacer sitio web de videos basados ​​en caliente, es el nicho que permite hoy en día millones de personas que hacen vivir. Hay muchos guiones pre-hechos como YouTube están disponibles en el mercado que puede ser instalado y administrado como un profesional con la ayuda de un CMS como WordPress. En otras palabras, se puede iniciar y administrar un sitio web como youtube como un profesional, con cero conocimiento de codificación. Tales sitios pueden convertirse en dinero en muchos aspectos, como la publicación de anuncios en el medio de vídeos, widgets fijos en las barras laterales o contenido bloqueado, etc.

En segundo lugar, Google también aprecia video bloggers para crear su canal en youtube, subir vídeos que son únicos e interesantes en cualquier lugar y permiten a los anuncios de AdSense en ellos.

Juegos Sitio Web:

¿A quién no le gusta jugar juegos en línea? En mi opinión, los juegos en línea es uno de los 5 mejores nichos para ganar con Adsense. Que acaba de empezar una página web de juegos en línea con un guión basado CMS pre-hechos, asociar algunos juegos populares con ella y Boom. Usted está listo para hacer dinero con él. Muchos scripts basados ​​WordPress están disponibles para su nicho de juego que añadir de forma automática miles de juegos en línea para su sitio web sin tener que pagar ningún centavo.

Ultimas palabras:

La adopción de medidas es la piedra angular del éxito. Si usted está interesado en hacer una vida con AdSense, entonces todo lo que necesita es empezar. Aprender algunos conceptos básicos, ponerlas en práctica y seguir mejorando su sitio. Permítanme dar una receta simple para poner en marcha un sitio de micro nicho capaz de hacer buen dinero con AdSense.

  • objetivo a un Micro Nicho de su elección
  • Haga un poco de investigación de palabras clave en él y tratar de encontrar algunas palabras clave que tienen búsquedas altos y buena CPC
  • las embarcaciones de su contenido por palabras clave
  • El registro de un nombre de dominio y alojamiento web
  • Instalación de WordPress, un hermoso tema y personalizarlo
  • Publique su contenido y mantener la actualización de su sitio
  • Unas semanas más tarde, cuando usted tiene algunos visitantes, solicitar AdSense y apoderarse de su cuota
  • Es así de sencillo

Comments

comments

2 thoughts on “Cómo empezar a utilizar Google AdSense

  1. google adsense es legal para la mayoría de los paises, para el caso de Venezuela algunas personas crean una cuenta de adsense en estados unidos y pueden cobrarlo con su tarjeta de payonner, sin la necesidad de vivir en usa. Siendo residente de Venezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIGUENOS EN REDES SOCIALES

CLOSE